UNA VIDA A
TODO COLOR

Conoce más sobre el desarrollo vertical que dibujará sonrisas en Querétaro.

En un área de 25 mil m2 de terreno de alta plusvalía en la zona centro-sur de Querétaro, Koloria define una vida urbana y funcional.


El edificio contará con 21 niveles, incluyendo un sky lounge con una inmejorable vista a la ciudad de Querétaro, además de áreas de esparcimiento y relajación independientes. 

proyecto.jpg

Koloria busca ofrecer el mayor valor agregado a sus habitantes, es por eso que algunas de las amenidades con las que contará son: sky lounge, alberca, gimnasio, ludoteca y un business center. 

Koloria cuenta con 184 cajones de estacionamiento privados y vigilancia permanente para completar los beneficios de ser parte de este desarrollo.

“VIVIR ENTRE LA CIUDAD Y LA NATURALEZA ES POSIBLE EN KOLORIA”

  • LA CIUDAD QUE ELEVA TU CALIDAD DE VIDA

    En Koloria no tomamos a la ligera el concepto de calidad de vida. Entendemos y valoramos las aspiraciones de familias jóvenes, profesionales independientes, altos ejecutivos e inversionistas, es por eso que este proyecto está diseñado para ti. VER MAPA

QUERÉTARO:
TU MEJOR OPCIÓN
DE CÓDIGO POSTAL

queretaro.jpg
  •  

    LOS CREADORES

    Koloria es el resultado de la colaboración entre MGT, el desarrollador del proyecto inmobiliario, y la extraordinaria visión de RDLP Arquitectos, del premiado despacho de Rodrigo de la Peña.
     

     

    mgt-blancordlp-blanco

  •  

    LOS CREADORES

    MGT es un impulsor de bienes raíces que surge de la alianza estratégica entre TAMAYO & Asociados e INVESTERRA. Con más de 8 mil hectáreas distribuidas dentro de los estados de mayor crecimiento del país, así como diferentes proyectos inmobiliarios. Además, ha participado en más de 10 mil operaciones inmobiliarias a nivel nacional.

    MGT es una compañía solvente y sustentable. Expertos en crear valor. 

  •  

    LOS CREADORES

    Rodrigo de la Peña, graduado en la UDEM y especializado en Vivienda y Urbanismo por la prestigiada Architectural Association School of Architecture de Londres, tiene más de 25 años creando espacios inolvidables, que van desde exclusivas residencies a la impresionante nueva Central de Autobuses de Monterrey. Koloria es uno de sus más recientes desarrollos.